Saturday, December 24, 2005

entre falacias y utopías...


La Nación mexicana está en una lenta transición rumbo a una democracia real. El año entrante será de grandes decisiones que redefinirán el rumbo del País. Como ciudadanos tenemos el derecho y obligación de ser partícipes de esa toma de decisiones.
En este contexto, Necesitamos hacer un esfuerzo organizado para persuadir a la sociedad, para que acepten, modifiquen, o abandonen determinadas ideas, actitudes, prácticas y conductas. En primer lugar que conozcan la constitución y convocarlos para que sean protagonistas del proceso de elección aunado a que su voto sea consciente.
Cabe preguntarnos ¿Qué papel y responsabilidades nos competen como comunicadores gráficos en la transición política del país? ¿Entendemos prioritario la participación en la elaboración de mensajes directos y penetrantes sobre la constitución política.?
la exposición de carteles y video arte ENSAMBLE “ENTRE FALACIAS Y UTOPÍAS LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA”. se realizará en la Universidad Iberoamericana-Puebla; el 26 de enero a las 19:00 hrs.

1 comment:

osvaldo gaona said...

Hola Chepe, gracias por invitarme a lo de "Entre falacias..." es un proyecto muy chido, espro los carteles que te mandè cumplan con el objetivo.
Ya ves tambièn aqui entrandole a la euforia sde los blogs (es padre no?)
checate el de Elmer esta muy fregòn
www.monosdemas.blogspot.com
y te mando el mio
www.gaonateratos.blogspot.com

Abrazos